Un 22 de Septiembre me encontraba en una casa, situada en mitad del campo, en algún lugar de la República de Irlanda ( Pincha aquí si tienes curiosidad ) Tableta de chocolate negro y muffins.

Un 22 de Septiembre me encontraba en otra casa, pero esta vez en un pueblo en el Norte de Italia, cerca de Turín. Ruta en los Alpes y tiramisú.

Fueron otros 2 , 22 de Septiembre, donde me podíais haber visto en una habitación. La llamaba palacio, y tenia vistas al castillo de Edimburgo. Álbum fotográfico y viaje.

El siguiente 22 de Septiembre me quedé en el nido. Madrid tenía que disfrutarlo conmigo alguna vez. Años 80 y risas.

El pasado 22 de Septiembre mi radas aterrizaba en Londres. Porque tenía ganas de volver. Amistad y magia.

Este 22 de Septiembre ( hoy ) he retrocedido en el tiempo y tengo puesto el pie en una Inglaterra vikinga, medieval y mágica.

Llevo 6 años viajando ( no a tantos lugares  como me hubiese gustado ), 6 años cumpliendo años en diferentes puntos del globo terráqueo, y si lo junto he vivido casi la mitad de esos años fuera de mi país natal. Hace 5 pasé el cuarto de siglo. Y 5 años llevo queriendo contar mis viajes y seguir viajando.

Viajes, cumpleaños, diferentes ciudades y actualización de sistema al que la mayoría de mis amigas tanto temen. Es hora de renovar al 3.0.  El anterior estaba quedándose obsoleto y esta nueva versión viene mas optimista y con mas confianza. Hay que renovarse o morir. Y yo opto por la renovación. El cambio siempre es bueno aunque a veces de miedo. Y porque os cuento esto. ‘ que mas me da que sea tu cumpleaños Shay ‘ os estaréis diciendo.

Bueno, esto lo escribo para mi. Como forma de recordatorio que quizá solo yo entienda en muchos sentidos pero que de alguna manera quería compartir. Porque es un año que para mi está lleno de paralelismos y porque, a pesar de que el 7 es un número que nunca me ha gustado mucho , las fechas que han terminado en 7 , hayan  sido días, meses o años, han sido geniales. Y este 7 es el año en el  que paso barrera. Quizá necesite escribir esto porque también tenga el miedo que a muchos les entra cuando están apunto de hacer update a 3.0. Aunque no lo siento así. Tambien es el año en el que , POR FIN, me he decido a escribir sobre viajes, en forma de consejos, reflexiones, relatos… escribir al fin y al cabo.

Por lo tanto, este 22 de Septiembre de 2017, renuevo sistema al 3.0, empiezo un par de proyectos nuevos y sigo viajando. Y aunque aun no a terminado oficialmente para muchos, para mi si lo ha hecho. A si que el balance de este año puedo decir que a sido positivo. Ahora hay que mantener constancia y la lado positivo activo.

 

Este 22 de Septiembre he retrocedido en el tiempo y tengo puesto el pie en una Inglaterra vikinga, medieval y mágica. Acualeras , cerveza y familia.

Mucho love


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *