GUIA 2 DIAS EN LIVERPOOL

   Yohoo marineros! ¿ Estáis pensando en pasar un fin de semana en Liverpool ? ¿queréis saber como llegar del aeropuerto de liverpool al centro? ¿Solo tienes dos días en Liverpool y quieres exprimirlos?  ¿ O como llegar a Liverpool si estáis en otra ciudad de UK ? Esto parece Leer más…

Por admin, hace

MIS IMPRESIONES DE ESCOCIA

Escocia.  Grande y chica. Fría y caliente. Gris y naranja. Castillos, fantasmas e historia. Escocia. De gente amable y y sonriente. Olor a leña, huggis y whisky. No lo confundáis con whiskey. Escocia es Edimburgo, William Wallace e Inverness El monstruo perdido y encontrado Es magia. Es cuento. Es cine. Leer más…

Por admin, hace

GUIA Mykonos en 3 Días

Mykonos. Sinónimo de fiesta y playas. Llaman a esta isla la Ibiza de Grecia. Ver Mykonos en 3 días,  la verdad que son dias suficientes, para comer, salir de fiesta e incluso verte la isla de punta a punta. Son tan solo 86km2 ¿ Quieres saber como ? Pues sigue Leer más…

MI PRIMERA VEZ

Había estado ya en varias ciudades de mi país. Como pueden ser Huelva, Salamanca, Alicante, Bilbao, Cadiz, Granada… entre otras pocas mas. Con 18 años, gracias al trabajo que tenía , pude conocer un poquito más algunos rincones de España. Pero da lo mismo los sitios donde hayas estado, porque Leer más…

COMO MOVERSE POR MADRID

Madrid. Capital de España. Centro de la península Ibérica. Muchos viajeros aman esta ciudad. Muchos la eligen por su gran contenido en cultura, por la diversidad de sus barrios, por sus terracitas donde tomar unas tapas con una caña, por pasear por el retiro, por su fiesta… ¡por infinidad de Leer más…

ERA 3.0

Un 22 de Septiembre me encontraba en una casa, situada en mitad del campo, en algún lugar de la República de Irlanda ( Pincha aquí si tienes curiosidad ) Tableta de chocolate negro y muffins. Un 22 de Septiembre me encontraba en otra casa, pero esta vez en un pueblo Leer más…

North Berwick y Tantallon Castle

North Berwick y Tantallon Castle Excursión de un día cerca de Edimburgo A pesar de que  estuve viviendo en Edimburgo durante dos años. Nunca fui a ver este pueblo costero hasta que volví de visita dos años después. Le tenía muchas ganas y esta vez no me iba a quedar Leer más…